BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
La hora undécima

… no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra. — Isaías 2:4
Muchos han calificado la Primera Guerra Mundial como uno de los conflictos más letales de la historia humana. Millones perdieron la vida en ese primer enfrentamiento bélico global de la era moderna. El 11 de noviembre de 1918, se declaró un cese de hostilidades; a las once horas del día undécimo del undécimo mes. Durante ese histórico momento, millones de personas en el mundo entero guardaron unos instantes de silencio mientras reflexionaban sobre el costo terrible de la guerra: la pérdida de vidas y el sufrimiento. Se esperaba que «la Gran Guerra», como se la denominaba, pusiera fin a todas las demás.
A pesar de los numerosos conflictos militares devastadores que le han seguido, no ha disminuido la esperanza de lograr una paz duradera. Y la Biblia brinda una promesa esperanzadora y realista de que, un día, las guerras finalmente se acabarán. Cuando Cristo vuelva, la profecía de Isaías se hará realidad: «… no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra» (Isaías 2:4). En ese momento, la hora undécima pasará y comenzará la primera hora de paz permanente en un cielo nuevo y tierra nueva.
Hasta que llegue ese día, aquellos que siguen a Cristo deben ser representantes del Príncipe de Paz mediante su manera de vivir y en la diferencia que marcan en nuestro mundo.

La paz verdadera solo se logra en Cristo

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  2/19/2014 11:31 AM
Número de visitantes  3812


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad