BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
FIJE SU MIRADA EN EL SEÑOR Y CAMBIARÁ SU PERSPECTIVA
"Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo: Yo soy JEHOVÁ; di a Faraón rey de Egipto todas las cosas que yo te digo a ti". Éxodo 6:29
Son muchas las veces que usted y yo perdemos la oportunidad de ver actuar al Señor de una manera grande y milagrosa. ¿Por qué razón? Porque, en vez de «estar quietos» y ver cómo él nos libra, lo que hacemos es buscar la alternativa carnal. Buscamos la puerta trasera de escape, un atajo carnal.
Observemos cómo trató Dios a su siervo Moisés. No lo recriminó, sino que le dio un par de consejos. Uno tuvo que ver con la persona del Señor; el otro, con su obra. Le dijo a Moisés quién era el Señor, y luego lo que el Señor iba a hacer. La orden en la respuesta del Señor es tan importante como los hechos mismos.
De inmediato, le repite el mensaje de la zarza ardiente, diciendo «Yo soy», cinco veces diferentes en el libro de Éxodo, capítulo 6.

«Yo soy el SEÑOR. . . » (v. 2)

«Yo soy el SEÑOR. . . » (v. 6)

«Yo soy el SEÑOR. . . » (v. 7)

«Yo soy el SEÑOR. . . » (v. 8)

«Yo soy el SEÑOR. . . » (v. 29)

Le recalcó una y otra vez su mensaje a Moisés, diciendo: «Mira, Moisés, tienes puestos los ojos en el lugar equivocado (una vez más). Mírame a mí (una vez más). Recuerda, quien soy yo (una vez más)».

¿Quién es el SEÑOR? Preguntémoslo al profeta Isaías, quien angustiado y desesperado por la condición moral de su nación, un día dirigió sus ojos al cielo y vio «al Señor sentado sobre un trono alto y sublime» (Isaías 6:1). Eso era lo único que él necesitaba ver. Fijó sus ojos en el Señor y, de repente, toda su perspectiva cambió.

Si usted ha sido creyente durante cierto tiempo, habrá escuchado las siguientes palabras una y otra vez. Pero no está mal que vuelva a oírlas:
"Hasta que su mirada no esté puesta en el Señor, no podrá soportar esos días en que las cosas van de mal en peor".

Escrito por:   Pastor C. Swindoll    Fecha de publicación  9/30/2019 4:31 PM
Número de visitantes  2257


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad