BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Los pensamientos son importantes

Hoy la mente del creyente es atacada a través de muchas maneras para que no pensemos como Cristo y así ser arrastrados por el mundo, la carne o Satanás, dejando así la Voluntad de Señor y los planes que Él tiene para nosotros. Le dejo algunas frases del curso Desarrollando una manera de pensar cristiana:
- Pensar correctamente requiere esfuerzo y para tener gozo debemos aprender a pensar correctamente.
- Una persona que no piensa correctamente, no puede crecer en gracia, no madura como cristiano, no puede interactuar con los demás.
- Los pensamientos son importantes, porque se encuentran estrechamente ligados a todo lo que concierne a nuestra vida espiritual.
- La Palabra de Dios, debe regular aquello pensamos y aquello que hablamos y ambas cosas están íntimamente relacionadas.
- Si intentamos cambiar la conducta externa, sin cambiar el marco de pensamiento que produce esa conducta, estamos confundiendo el cristianismo con el fariseísmo.
- El apóstol Pedro enseña que debemos ser “sobrios”, lo cual significa que debemos tener una mente despierta, reflexiva, y alerta.

¡Desafíese ha aprender y desarrollar como hijo de Dios, una manera de pensar cristiana! Inscríbase ahora y comience a estudiar estás lecciones que encuentra en el Ciclo de Estudios de Vida y Hogar Cristiano.

Escrito por:   S. Michelen - Desarrollando el pensar cristiano    Fecha de publicación  2/16/2012 4:30 PM
Número de visitantes  4159


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad