BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Peor que morir

"… porque prefiero morir, antes que nadie desvanezca esta mi gloria" 1 Corintios 9:15
El apóstol Pablo dijo que prefería morir antes que dar la impresión de que servía al Señor por dinero. Por esta razón, se sostenía económicamente con su trabajo mientras predicaba en Corinto. Para él, cualquier cosa que dañara su testimonio por Cristo era peor que la muerte.
A lo largo de los siglos, muchos han tenido esa misma convicción y lo han demostrado muriendo como mártires antes que negar a su Señor. La mayoría de nosotros no tendrá que enfrentarse al ultimátum de "negar a Cristo o morir". No obstante, nuestro estilo de vida debe reflejar que creemos que algunas cosas son peores que morir.
En la víspera del Año Nuevo de 1951, quedé profundamente impresionado cuando leí la declaración de Pablo en Filipenses 1:20. Dijo que su suprema esperanza era no tener que avergonzarse de "nada". Su único anhelo no era que lo sacaran de la prisión, sino que Cristo fuera magnificado en su cuerpo, "o por vida o por muerte". También me impactó mucho la confiada declaración que hizo en el versículo 21: "Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia". Desde aquella noche, le he dicho al Señor muchas veces que prefiero morir antes que hacer algo que deshonre Su nombre, que rompa el corazón de mi esposa o de mi familia, o que defraude a aquellos que me respetan.
Sí, algunas cosas son peores que morir, y deshonrar a Cristo es una de ellas.

Reflexión: Si quieres mantener vivo tu testimonio, debes morir al pecado.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  2/23/2012 8:49 AM
Número de visitantes  4648


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad