BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Cómo enfrentar el desánimo y perseverar con esperanza

El apóstol Pablo perseveró a pesar de la persecución y la aflicción (2 Timoteo 3:10-11). Era realista y reconocía que, como seguidores de Cristo, seríamos perseguidos (vv. 12-13). No obstante, le enseñó a Timoteo que pusiera su fe en Dios y en el estímulo de las Escrituras (vv. 14-15). Eso lo ayudaría a enfrentar el desánimo y a perseverar con esperanza. Al final de su vida, Pablo afirmó: «He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe» (2 Timoteo 4:7).
Nosotros también podemos permitir que la Palabra de Dios nos fortalezca para seguir avanzando en la carrera que tenemos por delante. Nuestro Dios hace promesas y las cumple, y recompensará a aquellos que terminen la carrera fielmente (2 Timoteo 4:8).
Recordemos que nuestra fe conecta nuestra debilidad con la fortaleza de Dios.
Hoy también podemos pedir fortaleza a nuestro Todopoderoso Dios. Pablo nos recomienda: Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. (Efesios 6:10)

Estimado hermano(a) te invitamos en la próxima hora a orar en el programa el Altar Familiar. Programa que conduce unos de nuestros locutores. Si tienes motivos de oración puedes enviarlos a esta dirección electrónica: red@bbnmedia.org



Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario - BBN    Fecha de publicación  4/5/2017 1:00 PM
Número de visitantes  9587


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad