BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Oremos hoy por Colombia y Argentina
Oremos por las personas y los hermanos en la fe afectados con las lluvias en Mocoa, al sur de Colombia y por muchos afectados con las inundaciones en Argentina. La Agencia de Noticias Efe informa:
- El número de víctimas mortales por la avalancha que asoló el pasado sábado la ciudad colombiana de Mocoa (sur) subió hoy a 303, informó el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
La información detalló que entre los fallecidos hay 184 mujeres, 117 hombres y en dos de los casos no se pudo establecer el sexo.
Medicina Legal indicó igualmente que ya han sido identificados 183 de los fallecidos, de los cuales 14 se hizo por "contexto familiar" y 169 por cotejo dactilar.
La emergencia natural en el sur de Colombia fue ocasionada por el desbordamiento de los ríos Mocoa, Sangoyaco y Mulatos, que pasan por la ciudad y que arrasaron varios barrios a consecuencia del fuerte aguacero que cayó la noche del pasado viernes y los sacó del cauce.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, admitió este miércoles que la avalancha también deja un número importante de desaparecidos.
Según el gobernante, hasta este miércoles 467 personas habían reportado familiares como desaparecidos. De esa cifra, añadió Santos, 119 fueron localizados con vida y 34 fallecidos. EFE

- En cuanto a Argentina se informa lo siguiente: El temporal, que comenzó el pasado 29 de marzo en diversos puntos del país, ha obligado a un total de 7.613 vecinos a ser evacuados en las provincias norteñas de Salta (356), Santiago del Estero (24), San Juan (80), Jujuy (41) y Tucumán (5.800); en la zona central de La Pampa (12) y en Chubut (1.300), ubicada en el sur. EFE

Cristo Jesús prometió que no nos dejaría solos (Mateo 28:20; Hebreos 13:5). Cuando Él dice eso se refiere a los momentos difíciles, como a los buenos. En las etapas complicadas de la vida debemos tener una firme convicción de confiar en Dios. Buscar al Señor Jesús en medio de nuestras dificultades nos ayuda a tener paz y a descansar en Su presencia. Recuerda Dios sabe perfectamente lo que estás enfrentando. El secreto para tener paz en los momentos difíciles es entregar al cuidado de Dios todas nuestras preocupaciones.
Acompáñenos hoy en el programa el Altar Familiar para orar por nuestros hermanos afectados por los temporales. En la siguiente hora tenemos este espacio en la programación que ocupamos para interceder por distintas peticiones. Si tienes motivos de oración puedes enviarlos a esta dirección electrónica: red@bbnmedia.org




Escrito por:   Agencia de Noticias EFE - BBN Radio    Fecha de publicación  4/6/2017 1:24 PM
Número de visitantes  7925


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad