BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
NUNCA DEJES DE APRENDER
"Pero persiste tú en lo que has aprendido...desde la niñez…" (2 Timoteo 3: 14-15).
Silvia es una lectora voraz. Mientras otros miran televisión o juegan a los videojuegos, ella está absorta en las páginas de un libro.
Mucho de ese celo se remonta a sus primeros años de vida. Su familia solía visitar a unos tíos que tenían una librería. Allí, Silvia se sentaba con su tío Eduardo mientras él le leía y la iniciaba en las maravillas y los deleites de la lectura.

Hace cientos de siglos, un joven llamado Timoteo daba sus primeros pasos mientras lo guiaban en el sendero del aprendizaje. En la última carta de Pablo, el apóstol reconoce que la abuela y la madre de Timoteo fueron las que originariamente le enseñaron de la Biblia (2 Timoteo 1:5). Después, exhorta al joven a seguir en el camino cristiano porque «desde la niñez [había] sabido las Sagradas Escrituras» (3:14-15).
Para el creyente en Cristo, aprender sobre la vida espiritual nunca debe dejar de deleitarlo ni de ayudarlo a que crezca. Leer y estudiar puede ser una gran parte de esto, pero también necesitamos que otros nos animen y enseñen.

¿Quién te ha ayudado a crecer en la fe? ¿A quién puedes ayudar? De este modo, apreciarás más al Señor y fortalecerás tu relación con Él.

El propósito de leer la Biblia no es informar, sino transformar nuestras vidas.

En Junio estudia, conoce mejor y medita en la Palabra de Dios estudiando gratis en el Instituto Bíblico de BBN, y acércate así al Señor Jesús! Tenemos disponibles 124 cursos y al finalizarlos recibirá un Diploma. ¡Desde el 1 al 30 Junio, estudia un curso completo, con las pruebas y examen final. ¡De esta manera serás parte del “Desafío 30” del Instituto Bíblico de BBN! - http://ow.ly/daJS50uvpyc

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario.    Fecha de publicación  6/12/2019 2:41 PM
Número de visitantes  1711


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad