BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
ÚNETE AL EQUIPO
Leer: Marcos 2:13-17
… No he venido a llamar a justos, sino a pecadores (v. 17).
Los trabajadores de la salud en San Francisco, California, están brindando atención médica a los drogadictos que viven en las calles y dándoles medicamentos para tratar su adicción. El programa surgió en respuesta al creciente número de personas sin techo que se drogan. Por lo general, los médicos esperan que los pacientes vayan a una clínica, pero si se les ofrece atención, no tienen que preocuparse por el transporte ni recordar que tienen una cita.

La disposición de esos trabajadores de la salud me recuerda la forma en que Jesús se nos acerca para suplir nuestras necesidades. Durante su ministerio, buscó a aquellos que la élite religiosa ignoraba: comía «con los publicanos y con los pecadores» (Marcos 2:16). Cuando le preguntaron por qué lo hacía, respondió: «Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos» (v. 17). Y agregó que su intención era invitar a pecadores, no a justos, a relacionarse con Él.

Cuando nos damos cuenta de que todos estamos «enfermos» y necesitamos un doctor (Romanos 3:10), apreciamos mejor la disposición de Jesús para comer con publicanos y pecadores… nosotros. Y así como los trabajadores de la salud en San Francisco, Cristo nos designó como su «equipo callejero» para llevar el mensaje de salvación a otros.
¿Cómo te buscó Cristo? ¿A quién puedes darle el remedio de Jesús?

Oremos así: Señor, gracias por buscarme en la condición en que estaba.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  10/28/2019 3:07 PM
Número de visitantes  2116


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad