BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
SUMERGIRSE EN SU GRACIA
Leer: Salmo 127:1-2
Finalmente, el 8 de enero de 1964, Randy Gardner, de 17 años, hizo algo que no había hecho durante 11 días y 25 minutos: se quedó dormido. Quería superar el récord mundial Guinness de mantenerse despierto. Bebiendo refrescos y jugando al básquet y a los bolos, evitó dormir una semana y media. Antes de colapsar, sus sentidos del  gusto, olfato y audición se descontrolaron. Décadas después, Gardner sufrió de graves ataques de insomnio. Batió el récord, pero también confirmó lo innegable: dormir es fundamental.

Muchos luchamos para dormir bien por la noche. A diferencia de Gardner, podemos sufrir de insomnio por diversas razones; incluso, por una montaña de ansiedades: temor a todo lo que necesitamos lograr, miedo a las expectativas de los demás, estrés de vivir a un ritmo frenético. A veces, nos resulta difícil perder ese temor y relajarnos.


El salmista nos dice que «si el Señor no edifica la casa», trabajamos en vano (Salmo 127:1 RVC). Nuestros incesantes esfuerzos son inútiles a menos que Él provea lo que necesitamos: «a su amado dará Dios el sueño» (v. 2). Y el amor de Dios se extiende a todos. Él nos invita a entregarle nuestras ansiedades y sumergirnos en su reposo; en su gracia.
Oremos asi: Señor, estoy tan ansioso. Por favor, ayúdame a confiar en ti de noche y de día; en todas las áreas de mi vida.


Confiar en Dios nos libera de la ansiedad y hace que descansemos.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  2/13/2020 10:03 AM
Número de visitantes  2308


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad