BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
PRESENCIA PERMANENTE
Leer: Mateo 28:16-20
… he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo… (v. 20).
En el Mundial de Fútbol 2018, el delantero colombiano Radamel Falcao marcó un gol en el minuto 70 contra Polonia, asegurando la victoria. Fue su trigésimo gol en juegos internacionales, lo que le valió ser distinguido como el jugador colombiano con más goles en competiciones internacionales.
Falcao ha usado a menudo su éxito en el fútbol para compartir su fe, levantando muchas veces su camiseta después de un gol, para mostrar otra con estas palabras: Con Jesús, nunca estarás solo.

Su declaración nos señala la tranquilizadora promesa de Jesús: «he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo» (Mateo 28:20). Como sabía que estaba por regresar al cielo, consoló a sus discípulos, asegurándoles que estaría siempre con ellos mediante la presencia del Espíritu Santo (v. 20; Juan 14:16-18), quien los consolaría, guiaría, protegería, y les daría poder para llevar el mensaje de Jesús por todas partes. Cuando se sintieran solos en lugares desconocidos, sus palabras resonarían en sus oídos.

Dondequiera que vayamos, cuando seguimos a Cristo hacia lo desconocido, también podemos aferrarnos a esa promesa. Si nos sentimos solos, acudamos al Señor en oración y recibiremos el consuelo de saber que Él está con nosotros.

Oremos así: Señor Jesús, gracias porque siempre estás conmigo.
¿Cómo te consuela saber que Jesús está siempre contigo? ¿Cómo te ha sostenido Él cuando te sentías solo?

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  2/17/2020 12:01 PM
Número de visitantes  2292


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad