Escuche en VIVO!
En Vivo:
Música
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Informe Semanal 03/03/2006

Proyecto de las Semillas

Queremos repartir 6 millones de Semillas en 6 meses. Ya han pasado 2 meses y se han repartido 3 millones (50% de la meta). Muchas gracias por sus oraciones y participación en esta tarea.  Para solicitar más Semillas contacte su emisora local.

BBN-Brasil

Agradecemos al Señor por su infinita gracia y misericordia. El está haciendo la obra en las vidas. Algo para glorificar su nombre: En lo que va del año,  44 oyentes se han comunicado para manifestar su decisión por Cristo.  Continúe orando por las necesidades de este departamento.

BBN-Chat (inglés, chino)

Damos gracias al Señor por la oportunidad de compartir su palabra en la sala de Chat. Tenemos un promedio de 100 personas al día con las cuales establecemos una conversación. El Salón de Chat chino cumplió el pasado martes 27 días de haberse iniciado y gracias al Señor 27 almas han hecho decisión por Cristo.   

BBN-Español

Nuestra meta es dar lo mejor para honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo. Le pedimos que mantenga en sus oraciones este ministerio.  Si queremos aprender más del Señor debemos apartar tiempo para estudiar su santa palabra. Algunos cristianos tienen la oportunidad de asistir a colegios o seminarios bíblicos, pero sabemos que este no es el caso para cada creyente. Muy pronto estaremos agregando a la programación un nuevo programa “Hora de estudio Bíblico” donde podrá junto a nuestro maestro el Dr. Leman Straus  aprender y estudiar la palabra de Dios. Esté pendiente.

Maratón de fe

La maratón de fe para la 93.7 FM en San Pedro Sula, y la 89.9 FM en Tegucigalpa, Honduras,  está programada para los día 13, 14 y 15 de marzo. Este es un tiempo muy importante para los que laboramos en BBN y también para los oyentes que aman este ministerio. Un tiempo para reafirmar su compromiso con el Señor para seguir apoyando la obra por medio de una promesa de fe.  Dos motivos de oración:                 

·        Las personas que ya están colaborando puedan renovar su promesa de fe. Estos oyentes deben llamar a la emisora para indicar su interés en seguir apoyando.

·        Nuevos oyentes que se sumen a esta causa haciendo su promesa de fe.

Testimonios de oyentes

“Me llamo Felipe, soy de Bogotá, Colombia. Tengo 20 años y ya casi dos en el evangelio. Me alegra escribirles, porque sé que Dios tiene planes hermosos con Latinoamérica. Ustedes son importantes para la difusión de las Buenas Nuevas y el crecimiento de los creyentes. Escucho sus programas en la mañana y la noche y han sido una gran bendición para mí,  porque cuando quiero prendo la radio y entro en contacto con la palabra de Dios (obviamente no descuido la lectura de la Biblia), con predicaciones y con su entusiasmo. Los felicito por su perseverancia al trasmitir continuamente las 24 horas. Mi mamá también los escucha de vez en cuando. Es una gran bendición sintonizar emisoras de sana doctrina como BBN. Los escucho en Radio 1100 AM en Bogotá.”

Hola queridos hermanos. Les cuento que estoy en enlace con ustedes hace 2 días y la verdad no saben el alivio y paz que siento,  ya que estando en este país no me puedo congregar en una iglesia, porque aun no encuentro una en la que sólo tenga el único objeto,  Dios. Yo llegué a este país hace 6 meses por motivos de trabajo. Soy peruana y entregué mi vida a Cristo hace 4 años. Queridos hermanos,  quisiera que me escriban a mi correo para saber que no estoy sola,  y más que nada saber que puedo contar con ustedes ante cualquier duda que tenga. Estaré en comunicación. Gracias de antemano por su ayuda.....Que el Señor les bendiga.”

 

“Bendito Dios  quien permite que pueda escuchar  a BBN, la cual fortalece mi relación y búsqueda de Dios. Mi encuentro con la radio fue casual. Estoy lejos de  mi país,  Dios permite que les  siga escuchando y fortaleciendo mi relación con el Señor vía Internet. Cuando llegué a este país hace 10 meses traje conmigo un radio receptor, la idea era poder seguir escuchando la frecuencia,  pero mi deseo se frustró, ya que en esta gran ciudad no se emite la señal de BBN, pasó el tiempo y ahora tengo un computador y puedo volver a escuchar BBN todos los días. Gracias Dios por esta oportunidad y a BBN, nuestra radio. Dennis”

 

“Les saludo cordialmente en el bendito y santo nombre de nuestro Señor Jesucristo.  Gracias  por la respuesta a mi pregunta, porque  estoy convencido que lo que dice la Biblia es un mandato de DIOS que hay que cumplir sin discutir ni reprochar.  Les comunico que es una gran bendición escuchar la radio porque tiene una programación 100% cristiana,  digo esto,  porque la música, los mensajes y los locutores reflejan cristiandad. Son una verdadera razón para continuar en sintonía y trabajar para que otros sean partícipes de las nuevas buenas del mensaje redentor de Cristo Jesús.  Luís”

 

“Doy gracias infinita al Dios Altísimo por ponerlos a Uds. en nuestro andar diario. Para mí es gratificante poder contar con este sitio en la Internet y escuchar los mensajes que imparten gozo y alegría a mi alma. Cada domingo escucho la Palabra de Dios a través del pastor José Mallén. Actualmente me encuentro en Nueva Jersey donde he podido repartir 60 semillas, vivo en el Noreste (Pennington) y debido a que no sé el idioma no puedo compartir tan fácilmente la Palabra de

Dios, pero sé que darán fruto a su tiempo. El ministerio que ustedes llevan a cabo edifica muchas vidas, lo he visto en mi país, para gloria y honra del Señor. ¡Adelante y no desmayen! Que Dios les bendiga ricamente.

Jessie”

 

 

La obra la hace Dios. El está utilizando su Santa Palabra, satanás se molesta cuando las personas son rescatadas del infierno. Ore por su emisora y el personal que allí labora, también para que el Señor guarde los equipos (transmisor, torre,) y por supuesto, siga cumpliendo con su promesa de fe para que más almas puedan escuchar las Buenas Nuevas de salvación. Juntos seguiremos cumpliendo con la gran misión.

Para escuchar en cualquiera de los idiomas que BBN transmite visite nuestra página Web. www.bbnradio.org

 


Escrito por:   Orlando Rosario    Fecha de publicación  3/3/2006 3:02 PM
Número de visitantes  3857


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login