Escuche en VIVO!
En Vivo:
Clásicos Cristianos
Nancy Martínez
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Informe Semanal 03/10/2006

Gracias por su apoyo en el proyecto de las Semillas. Estamos en el  62% de nuestra meta. No permita que se le agoten, póngase en contacto con su emisora local para solicitar más semillas. Recuerde que el propósito de este esfuerzo es que más personas escuchen el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

 

¡¡Maratón de fe -BBN-Honduras 2006 los días 13, 14 y 15!!

 

Ante todo damos gracias a cada oyente que está apoyando el ministerio por medio de sus oraciones y apoyo financiero. Para la 93.7 en San Pedro Sula es la séptima maratón y a Dios gracias cada año los oyentes han respondido positivamente a la invitación para hacer su promesa de fe. Por otro lado, para nuestros oyentes de la 89.9 FM en Tegucigalpa esta será la primera maratón. La oportunidad que muchos han estado esperando para hacer su compromiso con el Señor de apoyar financieramente la emisora que cada día le comparte la Palabra de Dios y la música que bendice sus vidas.

 

BBN-Español

 

Necesitamos hacer algunos arreglos a nuestra emisora en Caracas, Venezuela BBN 1260 AM para mejorar la señal. Le pedimos ore para que el Señor nos dé sabiduría para resolver esta inconveniencia lo más pronto posible.

 

En el proyecto de las Semillas, el departamento hispano ha repartido 2.8 millones de semillas. Damos gracias a Dios y rogamos que esta siembra produzca mucho fruto.

 

BBN-Brasil

 

En lo que va de año 44 personas han entregado su vida a Cristo.  Uno de ellos nos envió la oración que hizo a Dios al recibir a Cristo como el salvador de su alma.  “Me llamo Manuel, soy de Angola, pero en este momento estoy viviendo en Bélgica. Estoy muy contento de escuchar de ustedes, gracias por atender a mi correo electrónico. Siempre estoy conectado a la Internet para aprender más del Señor Jesucristo.  Mi decisión es aceptar a Cristo como mi salvador. Soy pecador y quiero que perdone todos mis pecados, por favor Padre, quiero una vida nueva.  Dios es mi Padre desde hoy en adelante. Esta es mi decisión. Por favor, ayúdenme a conocer más de Jesús”

 

BBN-Chino

 

La Semillas se siguen repartiendo, le comparto la porción del correo de un oyente: “Asistí a una iglesia en Beijing y un estadounidense me entregó una tarjetita con su dirección en la Internet, por eso les conozco.”

 

Testimonios

 

“Hola amigos de BBN. Soy de Chiclayo y cuando fui a Moyobamba escuché la radio y me pareció muy importante, soy un mundano, pero estoy recibiendo a Cristo gracias a la radio BBN que pude sintonizar en Moyobamba. Me gustaría compartir las semillas a otras personas, aunque acá no haya una emisora local que sea repetidora de BBN,  me gustaría escucharlos aquí en Chiclayo, sé que habría mucha sintonía.”

 

“Es un honor escribirles a ustedes, hermanos tan simples y sencillos de corazón, cuánto me alegro y me gozo poder escucharlos en la radio (y gracias a Dios que se escucha muy bien). Sólo Jesús conoce las lágrimas que mojan mis ojos cuando los escucho. Quiero que sepan que son de compañía para mi en todo momento, sobre todo por la limpia y sana doctrina que dan en los mensajes, es realmente excelente; la música es hermosa, me encanta escuchar esas elevadas melodías con sus delicadas armonías y suaves ritmos, y !qué letras tan bellas!. Tengo 20 años, vivo en Córdoba. Hermanos y hermanas de BBN, los animo a seguir la carrera (¡y qué carrera!) que tenemos por delante, y les exhorto a alabar, adorar y predicar el excelso y santo nombre de nuestro Señor Jesucristo. Les volveré a escribir. Que nuestro Señor los bendiga muchísimo.”

 

“La oración eficaz del justo puede mucho” Santiago 5:16.

De lunes a viernes apartamos tiempo para orar por los oyentes. Es un gozo recibir sus peticiones.  Aunque tengo la seguridad de que iré al cielo cuando muera, porque Cristo me ha salvado, muchas veces como ahora me siento muy deprimida, porque a pesar de que él hace todo por mí yo siempre le fallo, no sé para que soy útil,  sé que el usa vasos limpios, pero pido que me ayuden en oración (no quiero cargar con mis problemas a los demás),  pero sé que el pedir ayuda es bíblico y necesito ayuda en cuanto a mi carácter y a mi testimonio, se los pido, oren por mi. Sé que hay cosas más importantes por las que ustedes deben tener que orar, pero pienso que él los va a escuchar y va a obrar y voy a poder ser cada día más la hija que él quiere. Les doy las gracias por anticipado y que Dios les siga bendiciendo, me han ayudado mucho. Gracias a BBN  hace años conocí la verdad del evangelio y de Cristo. Considero que Dios seguirá obrando a través de ustedes.  

Shalom…Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento sea sobre ustedes.”

 

“Hermanos. Ha sido de mucha bendición y de iluminación espiritual en medio de tanto caos espiritual que vive nuestro país la llegada del ministerio de BBN a Bogotá.  ¿Qué se necesita para que existan más emisoras de BBN en nuestro país?”

 

“Por más de 34 años el Señor ha permitido que BBN esté compartiendo su Santa Palabra. Hemos enfrentado oposición, pruebas y momentos difíciles, pero por la gracia de Dios la obra sigue adelante. Muchos se han entregado a Cristo, otros han sido edificados, fortalecidos y consolados con la palabra de Dios. Durante este tiempo los oyentes han apoyado el ministerio. El Señor ha honrado su Palabra y por su misericordia hoy transmitimos en 8 de los 15 idiomas más hablados del mundo. Si desea colaborar con este ministerio comuníquese con su emisora local o responda a este correo electrónico.”


Escrito por:   Orlando Rosario    Fecha de publicación  3/10/2006 3:45 PM
Número de visitantes  2216


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login