Escuche en VIVO!
En Vivo:
Música
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Informe Semanal 03/17/2006

Nuestras infinitas gracias al Señor por lo que sucedió en la maratón de fe realizada en Honduras (13 al 15 de marzo)

Nuevamente nuestro buen Dios mostró su fidelidad. He aquí un breve informe de lo que aconteció:

Total de llamadas: 1.316

·         949 llamadas desde San Pedro Sula y sus alrededores (93.7 FM)

·         367 llamadas desde Tegucigalpa y ciudades aledañas (89.9FM)

·         35 personas se recomunicaron vía Internet. Algunas de estas personas viven en Honduras y otras en México, Argentina y Venezuela.

·         679 llamadas fueron de nuevos contribuyentes.    

Otra bendición que recibimos en esta maratón fue el poder guiar a una oyente a Cristo. Agradecemos a usted que estuvo orando y participando en esta maratón.

 

Próximas maratones

  

27, 28 y 29 de Marzo BBN-Inglés (Charlotte, Carolina del Norte)

 

17, 18 y 19 de Abril  BBN-Panamá 1350 AM (Ciudad de Panamá)

 

22, 23 y 24 de Mayo BBN-Costa Rica 910 AM (San José)

 

BBN se sostiene a través de las ofrendas generosas de los oyentes, no tenemos ningún otro ingreso, por consiguiente su apoyo en oración a favor de estas actividades es muy importante.

 

BBN-Japonés

 

Recibimos el siguiente correo electrónico de un oyente invidente: “Comienzo mi día escuchando BBN-Japonés. Usualmente me levanto a las 5 de la mañana, pero una noche en particular no pude dormir bien y me levanté a las 3 de la madrugada. Estaba escuchando el programa “Fuente de Oración” luchaba dentro de mi porque no podía perdonar a mi jefe por algo que sucedió el día anterior. Literalmente me arrodillé ante él y le dije que lo sentía mucho por lo que había hecho en perjuicio de la compañía…..”

 

BBN-Coreano

 

Agradecemos al Señor por iglesias que constantemente están orando por el ministerio. Recibimos el siguiente correo de un oyente: “Algunos miembros de mi iglesia y su servidor oramos constantemente por ustedes y por la lista de personas que ustedes nos enviaron para que estemos orando por su salvación. Esperamos escuchar buenas noticias muy pronto. Que el Espíritu Santo ablande sus corazones en respuesta a nuestras oraciones”

 

BBN-Alemán

 

Recibimos el siguiente correo electrónico de un oyente alemán que vive en Bulgaria:

“Gracias a Dios que encontré su emisora en la Internet.  Ahora puedo pensar en Dios todo el día mientras escucho.  ¡Deseo que el Señor les prospere y les bendiga grandemente!

Otro oyente nos dice desde Nueva Zelanda “A pesar de mi fe en Cristo me he metido en una situación que está afectando mi salud y tengo dudas de lo que creo.

Soy un hombre de 74 años y tengo una deuda de $17.000 y no veo cómo pagarla. Creo que el Señor me ayudará a llevar esta carga. Les pido que me mantengan en sus oraciones.”

 

Testimonios

 

“Doy gracias a Dios por su fidelidad. En la gran comisión él señaló...y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra...Menciono éste pasaje porque el lugar donde yo habito es un pueblito ubicado al norte de México en donde el acceso a templos, literatura, y todo lo que me acerque a Dios es muy limitado,  además de dominar la religión católica, sin embargo, como mencioné al principio, mí Señor ha sido fiel a su Palabra y me ha provisto los medios necesarios para mi desarrollo espiritual, entre los que están ustedes. Gracias por su programación, sus mensajes y consejos. Les animo para que continúen esforzándose y no desmayen,  pues habemos muchísimos hermanos que seguramente estamos pendientes de los mismos y recibiendo edificación. Dios les bendiga y les continúe iluminando para la realización de nuevos proyectos que serán de mucho beneficio. Les saluda su hermana en Cristo.

Laura “

 

 

“Ante todo doy gracias a Dios por la oportunidad que tengo de felicitarlos por esta estupenda emisora y por la calidad de los programas que difunde, se goza verdaderamente en la Palabra de Dios, y deseo con toda mi alma que haya más cobertura en Colombia, por ejemplo en Boyacá,  en particular la ciudad de Sogamoso que es cuna del protestantismo, es una verdadera lástima no poder sintonizarlos,  pues realmente todos los programas son espiritualmente edificantes. Que Dios Todopoderoso los bendiga en gran manera y nos dé la oportunidad de poderlos escuchar en todos los rincones de Colombia. Son muchos los programas excelentes como los de Momento Decisivo, Gracia a Vosotros, etc.

Hasta pronto.

Ricardo”

 

 

“Agradezco a Dios por su mensaje diario. Los escucho en la mañana y por la noche. Ha sido de gran bendición cada uno de los pasajes que explican, hace algunos meses yo trataba de leer algo en la Biblia y no lo entendía. Gracias a BBN estoy aprendiendo la palabra de Dios.  También me alegro de poder contarles que recibí hace un mes a Jesucristo,  él esta obrando en mi vida.

Hasta pronto. Matilde, desde Bogota, Colombia.”

 

 

“Escuché de la emisora por medio de una amiga, y aunque me costó trabajo encontrarla y a veces es imposible localizarla en el dial debido a la interferencia,  he logrado sintonizarlos en un pequeño transistor y de día y noche los escucho, no hace mucho de esto, pero me edifica grandemente, sé que es doctrina sana, y eso me ánima a compartir y entregar las semillas, que sin duda van a ser bendición a otras personas. Dios los bendiga. Los amo en el amor de Cristo Nuestro Señor.

Lilia”

 

 

Gracias por sus oraciones a favor de este ministerio y por compartir lo que Dios hace en su vida. Toda honra y gloria sean dadas a Dios.

 


Escrito por:   Orlando Rosario    Fecha de publicación  3/20/2006 10:33 AM
Número de visitantes  2039


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login