Escuche en VIVO!
En Vivo:
Música
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Informe Semanal 03/24/2006

Proyecto de las Semillas: Ya estamos en el 78% de nuestra meta. Con su ayuda pensamos sobrepasar los 6 millones. Para solicitar las semillas comuníquese con su emisora local.

 

San Juan 15:8 dice: En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.”

Damos honra y gloria a Dios por las almas que cada día se entregan a El por medio de este ministerio.

 

BBN-Chat (ingles y chino)

 

Damos gracias al Señor por darnos la oportunidad de guiar a 8 personas a nuestro Salvador Jesús el pasado fin de semana.  Le pedimos que nos mantenga en sus oraciones para poder compartir el evangelio de nuestro Señor Jesús con claridad. Tenemos un promedio de 100 visitas al día a cada salón de Chat (chino e inglés) de personas que no son salvas o no tienen seguridad de su salvación.

 

BBN-Inglés

 

La maratón para proyectos especiales (compra o reparación de equipos de emisoras) está programada para los días 27 al 29 de marzo. Los oyentes de BBN en los Estados Unidos y los que escuchan vía Internet podrán comunicarse para hacer su promesa de fe y así colaborar económicamente con algunos proyectos que tenemos para este 2.006. Al orar por este proyecto le recordamos que BBN se sostiene a través de la participación de oyentes como usted.

Confiamos que en este 2006 nuestro Dios hará grandes cosas, nos gustaría que usted sea parte de esta obra.

 

 

BBN-Español (Segunda semana de marzo)

 

Visitas en oficina              259

Llamadas recibidas           316

Visitas a hogares              537

Visitas en los trabajos       126

Personas aconsejadas      128

Personas salvas                   7

 

Nuevas producciones en BBN

 

A partir de abril BBN estará transmitiendo el nuevo programa “Hora de Estudio Bíblico” con el ya fallecido Dr. Leman Strauss en la voz y adaptación del hermano Raúl Ferrero.  Media hora estudiando la palabra de Dios, de lunes a vienes maña y tarde.

 

Atención niños,  prepárense para ser parte del Club del Capitán.

El Capitán Chester y su asistente Chispita te llevarán a una aventura que te va a gustar. Este programa se transmitirá de lunes a viernes durante la hora infantil.

 

BBN-Brasil

 

El Señor Jesús dijo en una ocasión que la mies es mucha y los obreros pocos. Hoy día hay necesidad de obreros que quieran servirle. Estamos orando por locutores para el departamento portugués, desde ya gracias por orar por esta y otras necesidades del ministerio.

 

Testimonios

“Querido hermano:

Desde La Paz,  Bolivia. Le agradezco sus noticias semanales que son de gran aliento a nuestras vidas, porque a través de esos testimonios nos vamos edificando, yo generalmente no duermo en la noche, entonces escucho BBN  que trae a mi vida mucha paz y sosiego, incluso el insomnio se hace más llevadero cuando siento que Dios me está hablando. Gracias hermano y que Dios le bendiga.

María Eugenia”

 

“Saludos afectuosos en Cristo Jesús. Quiero felicitarles por su excelente programación, pues hoy en día es la estación radial que en realidad nos satisface, pues escuchamos Sana Doctrina y la música de Dios. Por favor, envíenme información de las semillas que anuncian. Permanezcan en esa línea. Que El Señor les bendiga ricamente. Su hermano en Cristo. Guadalupe”

 

“Estimados hermanos: Quiero contarles que la radio es de mucha bendición aquí en Santa Rosa,  La Pampa, Argentina. Todos los hermanos nos sentimos ricamente alimentados por la Palabra de Dios que a diario se enseña a través de este ministerio. Siempre están presentes en nuestras oraciones. Dios los bendiga ricamente, les guíe y los recompense por el ministerio que están realizando.

Paula.”

 

“Me ha impactado en una forma muy positiva desde que empecé a escuchar la emisora BBN. Me habían comentado lo bueno de las enseñanzas y que no había caído en la nueva ola, lo verifiqué y decidí escuchar todos los días. Ahora es nuestra emisora favorita y la escuchamos todo el día, hemos sido edificados junto con mi esposa, y la hemos estado recomendando.  Dios les esté mostrando siempre la verdad y derrame bendiciones diarias sobre todos sus colaboradores.

Su hermano, que está orando por ustedes.

Juan Francisco, Bogotá (Colombia).”

 

 

El cumplimento de su promesa de fe nos permite que sigamos llegando a personas que necesitan conocer a Dios y a otras que necesitan ser edificadas por su Santa Palabra.  Gracias por ser parte de este ministerio.

 


Escrito por:   Orlando Rosario    Fecha de publicación  3/26/2006 8:43 PM
Número de visitantes  1789


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login